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Devoluciones y Cambios

 

Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería).

 a) Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a TRES días (después de recibido el paquete).


b) Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía.

c) Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto.

d) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.

e) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.

f) Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicables en punto de venta en nuestras OFICINAS y mercancía enviada por paquetería)

a) ES NECESARIO PRESENTAR REMISIÓN O TICKET PARA PODER HACER ALGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

b) Para realizar cambio o devolución tiene un plazo de 15 días naturales
después de efectuada la compra. Después de haber pasado 15 días, NO se
realiza ningún cambio o devolución.

c) Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del
producto y condiciones de compra.

d) NO se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de
haber sido usado, así como si está sucio o maltratado. Deberá entregar el producto con sus etiquetas (sin estar desprendidas) y en el empaque original.

e) El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que
haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda.

f) Para los cambios o devoluciones por defecto de fabricación.
Si el producto presenta un defecto de fábrica deberá hacerlo saber lo 
antes posible. Deberá entregar el producto defectuoso con sus etiquetas
(sin estar desprendidas) y en el empaque original.

h) Los adhesivos o material líquidos, serán sujetos a investigación para
comprobar realmente que hay un defecto en su funcionamiento y solo
cuenta con 10 días para levantar dicho reporte, después de su compra.

i) Productos que NO tienen cambio o devolución. Por razones de seguridad e higiene Gonvarnails.mx y/o Gonvar Nails no acepta la devolución de estos productos: Material desechable ( cepillos, etc) y Pinzas.

Cancelación de pedidos

a) Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.

b) Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

c) En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.

¿Cuánto dura el proceso de devoluciones?


El proceso de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?


Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco / tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.


¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?


Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado el cambio. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido confirmado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.